Inicio / Construcción / Presentan propuestas para la construcción del NAICM

Presentan propuestas para la construcción del NAICM

Construcción |

 Se trata de 11 ofertas integradas por consorcios de 40 empresas

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) presentó 11 ofertas de licitación pública internacional  para la construcción de la Plataforma Aérea, Terminal de Carga, Edificio Satélite y Mantenimiento de Aeronaves del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). Dichas propuestas están integradas por consorcios de 40 empresas.

Las plataformas del NAICM estarán construidos de acero, concreto y pavimentos que ayudarán al fácil ascenso y descenso de pasajeros, carga y descarga de mercancías, estacionamiento y mantenimiento de las aeronaves. Por ellos las estructuras rodearán los edificios terminales que facilitarán su construcción.

Los trabajos incluyen la limpieza y nivelación del terreno con capas de tezontle; la instrumentación y monitoreo geotécnico para conocer el comportamiento del terreno, drenaje pluvial, ayudas visuales y señalización, sistemas y ductos para cableados, entre otros.

Todas las propuestas serán evaluadas por grupos de expertos conformado por el GACM, la gerencia del proyecto (PARSONS) y el Ingeniero Maestro (Netherlands Airport Consultant) con la presencia del Testigo Social designado por la Secretaría de la Función Púbica.

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309