Search

El Universal convoca al 7° Concurso de Arquitectura Ciudad Informativa

Escuela Digital en colaboración con el Periódico El Universal convoca al 7° concurso de Arquitectura Ciudad Informativa, El Universal 2017.

 

En esta ocasión, la propuesta del 7° Concurso de Arquitectura – El Universal 2017-se desarrollará en la Ciudad Informativa, un espacio conformado por una de las esquinas más importantes de la Ciudad de México (Paseo de la Reforma y Bucareli), con la intención de renovar y fortalecer el emplazamiento urbano de su sede, en sus primeros 100 años.

 

El objetivo de este concurso es fomentar la práctica del diseño arquitectónico donde los participantes serán evaluados por expertos en la materia. Se busca crear un polígono de actuación que motive a los participantes a proyectar un nuevo conjunto urbano – arquitectónico de usos múltiples que esté activo a todas horas del día y todos los días de la semana.

 

El inicio de la campaña y del registro comenzó el 30 de marzo y terminará el próximo 19 de julio 2017. Podrán participar todos los estudiantes, pasantes y titulados de las áreas vinculadas a la arquitectura, diseño, urbanismo, arquitectura de paisaje, y carreras afines.

 

Para más información y registro, consultar la página oficial de Escuela Digital  www.escueladigital.com.mx