Search

#LoMejorDelAño: Autorizan 12 complejos inmobiliarios en Zapopan

Agosto 

Los inversionistas apuestan por el municipio gracias a sus planes de

Gracias a las modificaciones en los planes parciales autorizados en 2012, el en el municipio de , , se han hecho importantes inversiones en desarrollos verticales y de por lo que, en lo que va de la actual administración se han autorizado doce proyectos en la región, mientras que los socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) actualmente promueven 15 proyectos de este tipo.

Zapopan representa para los inversionistas una importante oportunidad al tener mejor establecidos sus reglamentos de construcción, por lo que actualmente se invierten alrededor de 500 millones de dólares en la región.

La mayoría de los proyectos aprobados son de usos mixtos y se distribuyen en distintos puntos del municipio, como las colonias , , , , o ; donde se trabaja en proyectos que incluyen y locales comerciales.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.