Search

Inauguran tienda Sephora en Calle Corazón

Países emergentes incrementan inversiones inmobiliarias

 

En las próximas semanas se abrirán distintas tiendas de marcas de renombre en el lifestyle fashion mall

Sephora inauguró recientemente su tienda en el lifestyle fashion mall Calle Corazón, ubicado en Playa del Carmen y construido por Thor Urbana Capital,. Con una asistencia de más de 500 personas, ente clientes e invitados especiales, se realizó la apertura de la tienda en el centro comercial que también incluye el hotel Thompson Playa del Carmen, el primer hotel boutique de renombre internacional en la zona.

En las próximas semanas abrirán sus puertas tiendas de marcas nacionales e internacionales como Vince Camuto, Swarovski, Michael Kors, Puma, Diesel, Onda de Mar, Orogold, Orlebar Brown, Tumi, Harmont & Blaine, Daniel Espinosa, Bloomish, Hackett, Cantina la No. 20, Starbucks, Neve Gelato, Nuny’s, Marea, entre otras, que completarán la oferta actual que ya han inaugurado sus tiendas, como H&M, Steve Madden, Sunglass Hut, Hollister, Bath & Body Works, Victoria’s Secret, transformando este punto en el próximo hotspot de la Riviera Maya.

Calle Corazón fue desarrollado por la empresa Thor Urbana Capital una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.