Inicio / Vivienda / Otorgan subsidios para integrantes de las Fuerzas Armadas

Otorgan subsidios para integrantes de las Fuerzas Armadas

Vivienda |

 

Se trata de más de 26 mil acciones a las que podrán acceder los elementos en activo o retiro

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) anunció un programa de más de 26 mil acciones de vivienda para los elementos de las Fuerzas Armadas del país, quienes podrán adquirir vivienda nueva o usada con un subsidio otorgado por el Gobierno Federal.

La titular de la Secretaría, Rosario Robles Berlanga, dio a conocer el programa, al cual podrán acceder efectivos en activo o en retiro, y que contará con alrededor de 580 millones de pesos para subsidios otorgado por el gobierno, y se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), para establecer un esquema de subsidios orientados a mejorar la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas en situación de retiro.

Así mismo, Robles Berlanga, en compañía de los titulares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y de la Conavi inauguraron el Día Nacional de la Vivienda para las Fuerzas Armadas, en el Campo Militar número 1A, donde además se llevó a cabo una feria de Vivienda para los elementos del ejército.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.