Search

Apuesta Holiday Inn por tecnología en comunicación

 

Busca mejorar la experiencia de diversión y trabajo de los huéspedes al navegar por la red

Con el fin de tener una plataforma segura y rápida en el manejo de voz, datos y video, Holiday Inn apostó por incluir un centro de datos para mejorar las soluciones de comunicación unificadas y puntos de acceso inalámbrico, para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de conexión a la red; y el hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis será el primero en contar con este servicio.

El inmueble que cuenta con 148 habitaciones incluyendo 18 suites, dos master suites, tres salas de reuniones, penthouse, área de lavado, gimnasio, piscina, y centro de negocios entre otras áreas; dedicado a las estancias de placer y negocios, busca ser el primero en ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo.

La tecnología para apoyar las necesidades de comunicación de los huéspedes, es un elemento crucial para hacerlos sentir confianza al trabajar o divertirse mediante la red del hotel, y está catalogado como el único en su tipo con más tecnología de información en su red.

Para conseguir dicho objetivo, la franquicia de IHG asoció su centro de soluciones tecnológicas SifraNext con el servicio de hotelería Xalba para desarrollar el proyecto en el que se integraron voz, datos y video en la misma plataforma.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.