Inicio / Inmobiliario / Llega Conrad Hotels & Resort a México

Llega Conrad Hotels & Resort a México

Inmobiliario |

 

Hilton Worlwide busca continuar con su expansión y amplía su cartera en Latinoamérica

Con el objetivo de ampliar su cartera de marcas en América Latina, Hilton Worldwide introducirá a México la cadena Conrad Hotels & Resots. El nuevo inmueble estará ubicado en San Luis Potosí y contará con 135 habitaciones, el cual será construido en conjunto con Inmobiliaria Canels.

El edificio contará con restaurante y bar insignia, más de 900 metros cuadrados de espacio para reuniones, gimnasio y piscina al aire libre en el cuarto piso. Constará de nueve pisos en los que se incluirán todas las comodidades y elementos que caracterizan a la marca y será diseñado por Ochoa Arquitectos y Profettional Desing.

Además, mediante la aplicación móvil Conrad Concierge, los huéspedes podrán personalizar los detalles de su estadía, así como algunas especificaciones; y también formará parte de Hilton HHonors, el programa de recompensas para los clientes Hilton. La app está isponible para teléfonos móviles y tablets.

La inauguración del hotel está programada para mediados de 2016. Actualmente la marca Conrad Hotels & Resorts cuenta con una cartera de 24 hoteles en cinco continentes.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.