Search

Lanzan concurso de ideas para Beyond Building Barcelona

 

Va dirigido a arquitectos y estudiantes de arquitectura menores de 40 años para diseñar la zona Showroom de la feria

La feria de la construcción, Beyond Building Barcelona, que este año estará dedicada a cuatro pilares sobre los que se erguirá: innovación, sostenibilidad-rehabilitación, el diseño y el market place; lanzó su convocatoria para los arquitectos y estudiantes de esta disciplina, para diseñar la zona Showroom de la feria del próximo mes de mayo.

El objetivo del concurso es presentar ideas, específicamente para el túnel de acceso, la Rambla, y los espacios “Ángora” y “Speak Corners”, donde tendrán lugar las conferencuas y debates; y el “Foro Contract”, donde las empresas participantes podrán exponer las ventajas de sus productos y servicios.

Deberán presentarse los proyectos por equipos conformados por un arquitecto y un estudiante como mínimo, y se premiará la mejor propuesta con 5 mil euros, además de dos becas de formación para concursos de la Escola Sert COAC. Está previsto también otorgar 2 accésit, con un importe de mil euros para cada uno, que también incluyen dos becas para cursos de la Escola Sert COAC.

México tendrá un papel importante en la edición de este año de la feria, pues serán presentados más de 20 proyectos que ayudarán a consolidar al país como una gran oportunidad de mercado, dado que se tiene una gran necesidad de infraestructura y de atraer inversión extranjera.

 

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.