Inicio / Vivienda / Mudafy buscará facilitar la adquisición de créditos hipotecarios

Mudafy buscará facilitar la adquisición de créditos hipotecarios

Vivienda |

En el lapso de seis meses y con el apoyo de Mudafy más de 200 usuarios lograron obtener un crédito hipotecario

La tecnología beneficia al mercado inmobiliaria, y las protech apoyan de forma contundente a los usuarios. Con ello, Mudafy dará un paso en la búsqueda de adquisición de inmuebles, con el asesoramiento para el otorgamiento de créditos hipotecarios.

De acuerdo con Edgar Erives, Country Manager de Mudafy, la proptech busca que más mexicanos obtengan un financiamiento para la compra de vivienda. En ese sentido, desde enero 2022, lograron que más de 200 usuarios obtuvieran créditos inmobiliarios.

Para ello, crearon un simulador crediticio, que agiliza la búsqueda y realiza el análisis de casos específicos; incluso para personas que cuentan con historial en buró de crédito. Además, la plataforma cuenta con un equipo de asesores que se convierten en los mejores aliados de los futuros propietarios.

Con ello, la empresa logró reforzar su esquema de información, lo que disminuyó la incertidumbre y las dudas que genera la adquisición de vivienda.

Por otra parte, a través de diversas iniciativas como la realización de webinar y alianzas estratégicas con instituciones financieras, Mudafy buscará que más personas obtengan certidumbre y mejores opciones para adquirir un inmueble.

Por tal motivo, la proptech cuenta con un amplio catalogo de propiedades y opciones de créditos hipotecarios. A la par, Mudafy de realizar la tarea de difundir la información del mercado, a través de Blogs, Podcast, ebooks, entre otros.

Lo que genera confianza para los compradores, puesto que a través de estas herramientas cuentan con oportunidades para conocer el mercado de la vivienda en México.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.