Inicio / Vivienda / Mensualidad Comodín, entre las innovaciones de la hipoteca digital BanCoppel

Mensualidad Comodín, entre las innovaciones de la hipoteca digital BanCoppel

Vivienda |

BanCoppel integró en su nueva hipoteca digital un beneficio que permite a sus clientes saltarse el pago de una mensualidad sin ningún tipo de penalización ni consecuencia negativa

En el arranque de 2025, BanCoppel concretó su llegada al mercado de la vivienda con el lanzamiento de su primer crédito hipotecario. Pero, la institución no lo hizo de cualquier manera, pues su llegada a este segmento fue con un producto disruptivo, que hoy marca la diferencia en el mercado no solo por ser un financiamiento 100% digital, elemento nunca antes visto en México, sino por integrar elementos innovadores como la Mensualidad Comodín.

BanCoppel, en su afán de generar un esquema crediticio que atienda y ponga al centro las necesidades de sus clientes, consideró en este producto hipotecario una característica sin precedentes en el país. Pero ¿de qué se trata la Mensualidad Comodín de la hipoteca digital de BanCoppel?

¿Qué es la Mensualidad Comodín de la Hipoteca Digital de BanCoppel?

La Mensualidad Comodín está diseñada para reconocer la puntualidad de los acreditados del banco. Mediante este mecanismo, se abre la posibilidad para que los clientes tengan la oportunidad de saltar el pago de una mensualidad sin costo adicional, siempre que hayan cumplido con doce pagos consecutivos y puntuales.

De esta manera, el pago se traslada al final del plazo del crédito, sin generar penalizaciones y dejando el capital inalterado; además, durante el mes en que se aplica la Mensualidad Comodín, BanCoppel cubre el pago de seguros asociados al crédito, con la finalidad de que el cliente no realice ningún desembolso.

Te podría interesar: Crédito hipotecario BanCoppel, el primero en ser 100% digital

 

De acuerdo con BanCoppel, “la Mensualidad Comodín fue concebida como un respaldo ante imprevistos financieros, gastos extraordinarios, o incluso para permitir al acreditado un respiro económico. Su solicitud se realiza de forma sencilla a través del portal exclusivo de Atención a Clientes hipoteca.bancoppel.com, y es acumulable a lo largo del crédito”.

De esta manera, por ejemplo, en un crédito a 20 años, se pueden juntar y usar hasta 10 mensualidades comodín. Para aplicar el beneficio, la única regla es que exista un intervalo mínimo de tres meses entre cada uso y que el acreditado mantenga sus pagos al corriente.

“Este beneficio -siempre opcional- complementa la propuesta de valor de BanCoppel, que permite obtener una línea de crédito hipotecario preaprobada en solo 72 horas. Adicionalmente, la plataforma digital permite a los usuarios avanzar en el proceso de originación del crédito de manera completamente en línea o con acompañamiento personalizado de un asesor”, señaló el banco.

Con esta oferta, BanCoppel busca posicionarse como un actor relevante en el financiamiento hipotecario, ofreciendo una alternativa integral tanto para el público en general como para clientes de Coppel y desarrolladores inmobiliarios, todo ello con el respaldo de una institución financiera sólida y comprometida con el acceso a vivienda.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.