Este camino beneficiará a más de 6,000 habitantes de comunidades indígenas
En Villahermosa, Tabasco, comenzó la construcción de la carretera Nacajuca-Tecoluta. El gobernador Arturo Núñez Jiménez y la Junta Estatal de Caminos (JEC) dieron por iniciada la obra el pasado 31 de Julio.
La inversión para poder llevar a cabo esta nueva vialidad fue cerca de los 10 millones de pesos y que beneficiará a los cerca de 6,000 habitantes pertenecientes a las más de 10 comunidades indígenas en Tabasco.
«La administración del gobierno de Tabasco cumplió con el compromiso de crear una vialidad segura que acerque y facilite las actividades de los habitantes de dichas localidades” así lo menciono Arturo Núñez Jiménez.
Esta obra había sido gestionada durante 10 años por los habitantes y delegados de los municipios de Tapotzingo, Tecoluta Mazateupa y San José Pajonal, entre otras comunidades.
Los trabajos a realizar en esta obra comprenden la pavimentación con mezcla asfáltica de 4.08 km. de esta vialidad, que partirá del kilómetro 1+420 al 5+500.
La Junta Estatal de Caminos ya había beneficiado a más de 2,000 habitantes con la reconstrucción de 5 km del camino que va de Guaytalpa a San Isidro.