Reconocen la innovación y vanguardia de su infraestructura, la obra presenta 95% de avance
El edificio más alto de la #Ciudad de México, y que aún continúa su proceso de #construcción, #Torre Reforma, fue reconocida con el Premio Diamante ACEC del Estado de Nueva York en la categoría de Sistemas Estructurales, al ser considerado único y que supera muchos retos.
En un comunicado, especialistas de la forma global de Consultores, Ingenieros y Diseñadores (ARUP, por sus siglas en inglés) reconocieron que Torre Reforma se diferencia de otras construcciones al contar con una estructura mixta y de vanguardia, la cual está integrada al proyecto y espacio arquitectónico.
Torre Reforma compitió con más de 60 proyectos a nivel mundial dentro de la categoría. El premio será entregado en marzo de 2016 en Nueva York.
La torre cuenta con 246 metros de altura y 57 niveles, con un área total rentable de 45,000 metros cuadrados para oficinas, divididos en 14 clústers de tres pisos de 2,300 metros cuadrados cada uno y más de 2, 500 metros cuadrados de áreas comerciales. Actualmente la obra presenta 95% de avance.