Durante el segundo trimestre del año la empresa cierra con presencia en 25 entidades
Gigante Grupo Inmobiliario presentó su resumen correspondiente al segundo semestre de 2015, en el que resaltó la presencia de la empres en 25 estados del país y la construcción de dos de sus proyectos más importantes: Miyana, en el Distrito Federal y Andamar, en Veracruz.
Pese a mantener el mismo número de inmuebles que en 2014, la empresa reporta ingresos por arrendamiento 6.7% superiores, y 7.7% más e utilidad operativa neta, mientras que el porcentaje de ocupación aumentó un punto, al ubicarse en 97.6% comparado con el año anterior.
En cuanto a las perspectivas para el resto del año y 2016, Grupo Gigante Inmobiliario prevé la conclusión de la primera etapa del proyecto Miyana, el cual incluye un complejo residencial, oficinas y comercial; se buscará incrementar la ocupación en las plazas comerciales y continuar con las políticas y acciones de responsabilidad social.
Actualmente la empresa cuenta con 120 propiedades con más de mil 500 locales comerciales en una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados, con más de tres millones de metros cuadrados de construcción y terreno. Además, participan en la venta de unidades residenciales dirigidas al sector medio-alto.