Durante la nueva administración, AMPI busca expandir su presencia en el país, incrementar su número de socios, fortalecer su servicio de capacitación, entre otros aspectos
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) anunció a Karim Oviedo Ramírez como su nuevo presidente nacional. Bajo su liderazgo, la AMPI espera iniciar una nueva etapa, enfocando sus esfuerzos en el crecimiento y fortalecimiento de la Asociación.
Uno de los principales objetivos de la nueva administración es la expansión de la AMPI. Para lograrlo, este año se dará seguimiento y atención personalizada a los miembros, lo que incluye visitas a la mayoría de las 104 secciones durante las tomas de protesta.
Además, la administración trabaja en la reestructuración del esquema organizacional, con el propósito de aumentar de 18 a 20 regiones y fortalecer el desarrollo de las secciones.
En cuanto al crecimiento de socios, la AMPI informó que, durante 2023, logró sumar 1,235 nuevos asociados. Su meta es alcanzar los 10,000 miembros en 2025 y acumular 20,000 asociados en 2026.
A partir de este año, el Centro de Estudios Inmobiliarios (CCIE) se transforma oficialmente en el Instituto de Profesionales Inmobiliarios AMPI, una institución encargada de impartir estudios de nivel superior. Esta acción busca fortalecer la capacitación inmobiliaria no solo en México, sino en toda Latinoamérica.
Finalmente, la AMPI también contempla fomentar el desarrollo de negocios y productividad para los afiliados, así como impulsar, desde su trinchera la inversión extranjera en el país.
A través de estas estrategias, la Asociación busca consolidarse como un líder en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional.