A través de cuatro rasgos principales, Vinte impulsa la vida en comunidad, la calidad de vida y se mantiene como la viviendera líder en sustentabilidad
En los últimos años, Vinte, desarrolladora de vivienda, ha integrado perspectivas sustentables y sociales en sus complejos habitacionales, adquiriendo así el compromiso por cumplir 14 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Con un diseño integral en sus desarrollos, la empresa aprovecha los recursos naturales mediante la instalación de ecotecnologías que reducen el consumo de luz, agua y gas, además de incluir sistemas que mejoran la calidad de vida de los habitantes. Estas instalaciones han transformado y optimizado las condiciones de vivienda en diversos fraccionamientos.
Características de las viviendas Vinte
En sus esfuerzos diarios, la viviendera se enfoca en crear y preservar sus desarrollos bajo cuatro características principales. Una de ellas es la vida en comunidad. Para impulsar este aspecto, la empresa mexicana instala dentro de los complejos habitacionales amenidades como parques, multicanchas, dog parks, kioscos, casas club, ciclopistas, canchas de béisbol y fútbol. Estas instalaciones promueven el bienestar, deporte y cuidado de la comunidad.
La innovación tecnológica es otro de los pilares en los que Vinte se ha destacado, al punto de ser reconocida como la desarrolladora más innovadora de México. En este ámbito, ha impulsado iniciativas como la Hipoteca Verde, la ‘Casa Cero Energía’, sistemas de telemetría para el hogar y la ‘Casa Híbrida Cero Gas’, entre otras.
Desde hace algunos años, la viviendera se ha consolidado como líder en sustentabilidad en el país, desarrollando proyectos con diseños integrales que maximizan el uso eficiente de recursos naturales y equipan las viviendas con ecotecnologías.
Finalmente, la empresa busca que cada uno de sus fraccionamientos sea una opción viable y segura de inversión, ya que el valor de estos inmuebles incrementa cada año.