Mejoravit Repara cuenta con una tasa de interés del 10% y con un plazo de pago de hasta cinco años
A través del crédito Mejoravit Repara, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), los trabajadores pueden hacer alguna reparación, mejora o ampliación en su vivienda sin afectar su estructura. Por ello, con los fondos de este financiamiento se pueden adquirir productos como aire acondicionado, ventiladores o persianas térmicas y dejar el calor fuera.
Este producto del Infonavit otorga hasta 39,606 pesos con una tasa de interés de 10 por ciento. Al adquirir este crédito, los trabajadores pueden acceder a un plazo de pago de entre uno y cinco años.
Para acceder a Mejoravit Repara no es necesario contar con algún puntaje de precalificación; puede ser solicitado las veces que sea necesario, siempre que el financiamiento anterior haya sido liquidado. Además, cualquier trabajador puede solicitar este financiamiento, pues no importa que la vivienda a intervenir no se encuentre a su nombre.
¿Qué se puede comprar con Mejoravit Repara?
Cabe mencionar que Mejoravit Repara puede ser utilizado para comprar herramientas y materiales de construcción. De manera que, además de comprar un aire acondicionado o ventiladores, los trabajadores pueden adquirir material para mejorar tuberías de agua y gas, arreglar el baño, colocar mosquiteros, cambiar las chapas, resanar los muros, pintar la fachada de la casa, instalar equipo de seguridad.