“Estamos felices de ser cómplices de la rápida expansión de TuHabi en el país y la región”, comentó Álvaro Villar, director de WeWork México
La startup inmobiliaria Tuhabi continúa su expansión por México de la mano de WeWork, a fin de ofrecer a sus colaboradores esquemas de trabajo flexible y un espacio a la medida de sus necesidades.
Lo anterior debido a los múltiples beneficios que ofrecen este tipo de espacios de trabajo. Por ejemplo, el fortalecimiento de los vínculos e interacciones entre equipos, mayor productividad y sensación de bienestar entre los colaboradores; así como la disminución de costos que representa el uso inteligente del espacio.
En el caso de TuHabi, la firma ha observado que sus equipos se sienten más conectados e identificados con la misión de la empresa. Asimismo, son más productivos porque han encontrado un equilibrio entre tiempo personal y laboral, y disfrutan ir a la oficina; lo que trae consigo una excelente comunicación y aumento en la velocidad para la toma de decisiones.
“WeWork fue un socio elemental para nuestro crecimiento, sobre todo porque iniciamos siendo dos personas operando y hoy en día ya somos más de 400. WeWork nos ha apoyado con la flexibilidad necesaria para no preocuparnos por el espacio y contratos a largo plazo; además de contar con todas las facilidades de una oficina equipada”, mencionó Gerardo Fernández, director general de TuHabi en México.
“Estamos felices de ser cómplices de la rápida expansión de TuHabi en el país y la región, y ofrecer a sus colaboradores espacios inteligentes y productivos que, sin duda, tienen un impacto directo en su bienestar y desempeño”, comentó Álvaro Villar, director de WeWork México.
Tuhabi, que llegó al mercado mexicano en agosto de 2021, opera en el mercado de vivienda usada en el segmento medio; con propiedades que se encuentran entre los 600,000 y los 4 millones de pesos. La startup cuenta con un modelo que, con el uso de millones de datos, tecnología propia y metodologías de analítica e inteligencia artificial, logra que la venta de una propiedad se realice en 10 días.