La Sedema dará continuación a la reconstrucción del Centro de Salud Xoco, y el mejoramiento del templo San Sebastián Mártir
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, anunció el seguimiento de los trabajos de las otras de mitigación del proyecto Mitikah. De este modo, el pasado 31 de enero, a través de la Dirección General de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental se informó sobre la continuación del espacio arbolado.
También te podría interesar: Sedema crea Programa para Residuos de la Construcción Domiciliarios
Mientras tanto, el tramo en obra permanecerá cerrado para proporcionar seguridad a los transeúntes y facilitar la circulación de la zona. En ese sentido, se informó a la comunidad y se habilitaron accesos para peatones, ciclistas y vehiculas, con la debida señalización.
Las actividades de la reactivación de la obra han sido previamente validadas por la comunidad. Para ello, se abrió un espacio de consulta vía web en el portal de impacto ambiental.
Del mismo modo, se continuarán los proyectos de la rehabilitación de calles, fachadas y mejoramiento al templo de San Sebastián Mártir; así como la reconstrucción del centro de salud de Xoco.