Inicio / Inmobiliario / Vía Amalucan, el proyecto que incentiva la recuperación urbana de la entidad

Vía Amalucan, el proyecto que incentiva la recuperación urbana de la entidad

Inmobiliario |

Dentro de Vía Amalucan, se encuentra la inversión de 70 millones de pesos de Cinemex, complejo que generó más de 150 empleos en la zona

En el marco de la entrega de los Premios ADI, se reconoció de manera relevante con una mención especial al complejo Vía Amalucan, construcción que ofrece servicios de entretenimiento en una zona en la que eran inexistentes.

Este año, los Premios ADI reconocieron a los proyectos más destacados del sector en cuanto a visión y cumplimiento de las necesidades sociales, urbanas, laborales y económicas. Premisa realizada bajo el contexto de la pandemia, que trajo como consecuencia un cambio flexivo sobre las necesidades del mercado.

De este modo, la inmobiliaria Cianuk, se ha encargado desde hace un par de años en desarrollar el complejo que traería vida a la zona de Amalucan. Esto dio como resultado, una construcción diversa que generaría un impacto social y amigable para la comunidad de la zona.

Vía Amalucan se ubica en el estado de Puebla, en la zona de Amalucan. Su construcción generó un impacto social positivo en la población. Su objetivo es la recuperación urbana de la entidad, que en cooperación con las autoridades logró la donación de casi 60 cargas de patrimonio del estado. Lo que, en consecuencia, dio como resultado el parque más grande de Puebla.

El complejo desarrollado con fines de entretenimiento, cuenta con tiendas departamentales y de servicios, áreas de compras, complejo de cine, food hall y tiendas de autoservicio. Asimismo, genera una diversificación en la oferta de servicios en la zona.

Dentro de sus ofertas se encuentra uno de los complejos de Cinemex, en el cual se invirtió la cantidad de 70 millones de pesos para su construcción. En consecuencia, generó 150 empleos en la zona y que en su conjunto a los 11 complejos existentes en puebla, sumaron 1,055 ocupaciones.

El desarrollo

Cianuk cuenta con cerca de 10 desarrollos inmobiliarios en todo el país, que estiman una inversión de 8,200 millones de pesos. La empresa líder cuenta con más de 100 años de experiencia en el medio inmobiliario, colabora de manera activa en el mercado de la vivienda de Estados Unidos.

Del mismo modo, los desarrollos propiciados por Cianuk, se encuentran diseñados bajo tecnología sustentable y prácticas amigables con el medio ambiente.

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.