Inicio / Inmobiliario / Veracruz tendrá nuevo centro comercial

Veracruz tendrá nuevo centro comercial

Inmobiliario |

La edificación  proporcionará 500 empleos temporales y 450 fijos, además de contar con 44 locales

Pedro Benítez Obeso, director ejecutivo de Operación y Administración de Inmuebles de Grupo Chedraui, presentó en nuevo proyecto de centro comercial del estado de Veracruz con el nombre “El Dorado Coatzacoalcos”, es cual contará con una inversión de más de 85 millones de pesos.

El directivo enfatizó que la edificación proporcionará 500 empleos temporales y 450 fijos, además de que tendrá  de contar con 44 locales, 6 kioscos, una zona de restaurantes, un hotel, 542 espacios de cajones para automóviles, parasoles, señalización y 8 accesos los cuales se utilizarán 4 para entrada y 4 para salida.

Se destacó que el nuevo centro comercial estará ubicado en la colonia Las Gaviotas, en la esquina de las avenidas Jirafas y Universidad Veracruzana, esto por la gran plusvalía de la zona y para poder proporcionar mayor accesibilidad tanto a los turistas como a las personas de la localidad para que puedan visitar las instalaciones.

En la presentación del proyecto se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico municipal, José Tubilla Letayf, quien aseguro que este tipo de proyectos fortalecen la economía del municipio y de la entidad por la cantidad de empleos que producen, por su parte Benítez Obeso agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades para realizar la construcción.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309