Inicio / Inmobiliario / Procesos de digitalización inmobiliaria apertura mejoras para brókers

Procesos de digitalización inmobiliaria apertura mejoras para brókers

Inmobiliario |

Mediante la aplicación los brokers podrán recibir apoyo legal y logístico para mejorar la gestión de propiedades

El mercado inmobiliario avanzó en sus procesos de digitalización de manera acelerada. Lo que abrió paso para la creación de empresas y servicios dedicados al sector. En ese sentido, la empresa Pulppo se posicionó como la primera proptech inmobiliaria en América Latina, en integrar en una sola herramienta todos los pasos del proceso de compra venta.

“Creemos que comprar o vender una propiedad debe ser un proceso simple, transparente y amigable ya que, para la mayoría de la gente, esta transacción es la más grande que harán en su vida” informó Agustín Iglesias, cofundador.

Por lo tanto, la empresa apuesta por hacer una diferencia en el mercado. Para ello, se creó un centro de alto rendimiento para brokers que trabajan en el servicio. Para ello, se ofrecen herramientas tecnológicas que permiten el correcto avalúo de propiedades.

Además, se entregan apoyos audiovisuales y de marketing que generan promociones funcionales para las propiedades. Asimismo, los brokers relacionados reciben apoyo legal y logístico para mejorar la gestión de propiedades.

La apertura de estas condiciones favorables para la realización de su trabajo, logró que la proptech incorporará en menos de un mes a más de 30 brokers de elite. Para lograrlo, se realizaron minuciosas investigaciones de los interesados, lo que asegura su ética laboral y su buena reputación.

¿Qué es Pulppo?

La proptech cerró su primera ronda de financiamiento semilla por un valor de 1.7 millones de dólares. En ese sentido, el equipo laboral de 15 personas, espera al mes de abril, tener un staff de 30 gestores.

“Soñamos con ser la mejor inmobiliaria de lujo, por eso sólo invitamos a los mejores de la industria, y a estos agentes les damos todo el soporte y herramientas para multiplicar sus resultados y diferenciarse del resto” finalizó Agustín Iglesias.

 

 

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.