Inicio / Inmobiliario / La ADI y CC firman acuerdo de valor para centros comerciales

La ADI y CC firman acuerdo de valor para centros comerciales

Inmobiliario |

La ADI y CC se unieron en la campaña ‘¿Cuántas empresas hay detrás de…?’, la cual se realizará dentro de diferentes centros comerciales

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Consejo de la Comunicación (CC) realizaron un convenio colaborativo a favor de la labor empresarial dentro de los centros comerciales. Con el cual se buscará llegar directamente a las personas para explicar la importancia de la cadena de valores.

En ese sentido, Teresa Hernández, directora de alianzas estratégicas y marketing promocional del CC declaró que este convenio va más allá del otorgamiento de permisos. Ya que, se realizarán dinámicas dentro de distintos centros comerciales para dar a conocer cuantas empresas y cuántos empleos hay detrás de cada momento.

“Detrás de cada uno de estos negocios hay millones de empleos que provén desarrollo personal y capacitación a sus colaboradores. Y, que sin duda favorecen a la economía de la Ciudad de México”, agregó.

Por su parte, la directora general de la ADI, María José Fernández aseguró que para la asociación es importante el convenio. Debido a la importancia que representa la visibilidad del trabajo realizado dentro de los centros comerciales. Ya que, dentro de ellos se genera una derrama económica importante para el país.

“Habló no solo del trabajo de los inquilinos, sino de toda la cadena productiva, que es una generación de empleo muy grande para la ciudad. Y que en este momento se necesita para salir adelante”, resaltó María José Fernández.

Dicha alianza, formará parte del trabajo realizado por voz de las empresas a través de movimientos sociales. Con lo cual se espera llegar a 30,000 embajadores, y con ello, informar de la labor realizada por las empresas del país.

Centros comerciales y económica

Para la firma del convenio, las autoridades se reunieron en el centro comercial Fórum Buenavista, el cual cuenta con 220 establecimientos, los cuales generan 3,500 empleos. Mientras tanto, Teresa Hernández destacó que las empresas que se encuentran dentro de los centros comerciales, aportan en demasía al tema de la responsabilidad social.

Asimismo, aseguró que ocho de cada 10 empleos son generados por empresas, lo que beneficia a miles de familias. Por lo tanto, dentro del convenio colaborativo con ADI, se pretende dar a conocer la importancia económica que estas generan. Y su aporte en el desarrollo de México.

La asociación de desarrolladores inmobiliarios cuenta con 53 centros comerciales, los cuales albergan cientos de empresas y generan más de 63,000 empleos en el país. Bajo esta premisa, ADI trabajó con anterioridad durante la campaña de vacunación contra el COVID-19, en iniciativa para la reactivación de centros comerciales. Además de implementar todas las medidas de salubridad necesarias dentro de sus establecimientos.

Finalmente, María José Fernández aseguró que la ADI se encuentra comprometida para continuar invirtiendo en lugares de valor que generen empleo. Y, en consecuencia, mejoren la situación económica del país.

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.