Inicio / Construcción / Coahuila: Más obras sociales en beneficio de los 38 municipios

Coahuila: Más obras sociales en beneficio de los 38 municipios

Construcción | Inmobiliario |

Dentro de las obras en el estado de Coahuila se contempla la entrega de mejor infraestructura para planteles educativos

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en conjunto con diversas autoridades estatales, dieron a conocer el plan para el desarrollo de múltiples obras sociales en el estado. Debido a ello, se anunció que en los 38 municipios se realizarán acciones de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de los habitantes .

Dentro de las obras se encuentra la resolución de problemas pluviales, drenaje, pavimentación, y electrificación en las colonias, barrios y ejidos de Coahuila. En ese sentido, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social anunció que continuarán el trabajo en equipo con las dependencias estatales. Esto con la finalidad de cubrir los 10 ejes de acción del acuerdo Mejora.

Mejora en la Educación beneficiará con obras de infraestructura en planteles educativos. Mientras tanto, en Mejora tu Colonia se implementarán acciones de repavimentación y recarpeteo; además de obras sociales como: techos, pisos firmes, drenaje y construcción de cuartos complementarios que mejorarán la calidad de vida de la población.

Asimismo, dentro de dicho documento, Miguel Ángel Riquelme rectificó su compromiso por mejorar la calidad de vida de todas las familias coahuilenses.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta, destacó la importancia de continuar el trabajo en conjunto a las alcaldesas y alcaldes de los 38 municipios.

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.