Inicio / Inmobiliario / Centros Comerciales de Planigrupo obtuvieron mayor flujo en el 3T2021

Centros Comerciales de Planigrupo obtuvieron mayor flujo en el 3T2021

Inmobiliario |

Los Centros comerciales de Planigrupo mantuvieron las medidas de higiene necesarias, logrando un aumento en la confianza de sus visitantes

Planigrupo dio a conocer que al cierre del 3T2021 reportaron la recepción de 24.2 millones de visitantes en sus centros comerciales. Esto representó un aumento de 20.6% y reflejó un aumento en la confianza de los visitantes a la hora de visitar las instalaciones.

Durante este periodo, los cines regresaron a sus actividades, lo que favoreció la afluencia de las personas a los centros comerciales. Por otra parte, la compañía reconoció que la recuperación obtenida durante el año se debe a la información obtenida y adecuado comportamiento por parte de la población.

El Director General de Planigrupo, Elliott Bross, asegura que la jornada de vacunación es otro de los factores importantes que logran la estabilización del mercado.

“Se ha observado un progreso importante en la vacunación, hecho que ha favorecido la movilidad de la población y, por tanto, el crecimiento económico”, afirmó

Del mismo modo, la empresa ha tratado de regularizar las relaciones que tenían con sus usuarios con la finalidad de preservar las más longevas. La búsqueda por parte de la empresa se debe al apoyó que obtenido por parte de los inquilinos en los tiempos de pandemia.

Por consiguiente, durante 2020 y parte de 2021, la empresa mexicana, mantuvo como prioridad la higiene y el correcto seguimiento de medidas sanitarias para sus visitantes. El correcto mantenimiento de sus usuarios, y los cuidados proporcionados, han impulsado su relevancia, lo que lleva al refuerzo de convenios con otras empresas.

“Se firmaron convenios con las cadenas de complejos cinematográficos, y nuestro porcentaje de cobranza comienza a mostrar niveles cercanos a los observados antes de la pandemia”. señaló el director general de Planigrupo.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.