Inicio / Construcción / Tren Maya cuenta con todos los permisos de impacto ambiental: AMLO

Tren Maya cuenta con todos los permisos de impacto ambiental: AMLO

Construcción |

De acuerdo con el mandatario mexicano, la mayoría de las personas están a favor de la construcción del Tren Maya

Luego de que varios famosos mexicanos se pronunciaran en contra del Tren Maya, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que la mayoría de la población, principalmente de la región sureste, está a favor de este proyecto.

A través de un video, ejidatarios de Jacinto Pat en Tulum, Quintana Roo, aseguraron que esta obra no dañará los cenotes de la zona.

“Miren la defensa de la gente al Tren Maya. Me llena de orgullo saber que nos queremos y compartimos los mismos sentimientos. Somos hermanos”, expresó el jefe del Ejecutivo.

Asimismo, informó que se cuentan con todos los permisos  de impacto ambiental para llevar a cabo este proyecto. Además, se están cultivando 200,000 hectáreas de árboles y a través de Sembrando Vida se invierten 1,500 millones de dólares al año en la reforestación del país con árboles frutales y maderables.

«Nosotros no vamos a destruir la selva, no somos iguales. Yo me crié en el campo; yo sé lo que significa proteger la naturaleza”, declaró.

Por último, expresó su interés de nombrar al aeropuerto de Tulum ‘Felipe Carrillo Puerto’, pues fue un gran defensor de los mayas en contra de los aristócratas hacendados de esa época.

Tags

Paola Durán


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309