Inicio / Actualidad / Realizan décimo gran remate de libros en Auditorio Nacional

Realizan décimo gran remate de libros en Auditorio Nacional

Actualidad |

En los últimos días han asistido 100,000 personas

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, realiza el décimo gran remate de libros en el Auditorio Nacional; será hasta el 29 de marzo cuando se podrán adquirir diversos ejemplares con hasta 80% de descuento. Se podrán encontrar géneros literarios, artísticos y de investigación que ya no estén disponibles en librerías comerciales.Durante los últimos cinco días han asistido más de 100,000 personas, quienes han podido atestiguar y beneficiarse de la oferta de 238 casa y 500 fondos editoriales.

“La feria es un ejercicio de memoria y de encuentro, no con las novedades o con lo que acaba de salir al mercado, sino que es un punto de encuentro entre los libros y lectores”, indicó la coordinadora de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Mencionó que durante los eventos que han llevado a cabo esta la conmemoración de los 400 años de William Shakespeare; se ha recordado a Umberto Eco y han asistido diversos escritores como Alberto Chimal y Raúl Renán, entre otros.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309