Inicio / Inmobiliario / Casas ARA, 44 años en el sector vivienda

Casas ARA, 44 años en el sector vivienda

Inmobiliario | Vivienda |

Ha desarrollado viviendas y centros comerciales en buena parte del país

Casas ARA ha desarrollado hogares para las familias mexicanas tanto de interés social, nivel medio y residencial.  Además de edificar y arrendar seis centros comerciales. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 355,000 viviendas dando un hogar a 1 millón 420,000 mexicanos.

Cuenta con presencia en 17 estados, 22 ciudades, 35 municipios y 48 desarrollos habitacionales en México. Además, cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1996. Se caracteriza por una oferta diversificada de productos y una visión a largo plazo.

Es una desarrolladora comprometida en elevar la calidad de vida en México de una manera íntegra, tanto de forma social como ambiental, por ello ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable durante 12 años.

Desde 1996, participa en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de Pizarra ARA* y cotiza ADRs en el New York Stock Exchange. Además, cuenta con las mejores calificaciones crediticias del sector por parte de Standard & Poor’s y Moody’s Investors Service: “mxA” y “A2.mx” (“Ba2” Global), respectivamente.

Tags

Fernanda Cázarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309