Search

Apuesta Hoteles City Express por plataformas para reactivación turística

apuesta-hoteles-city-express-por-plataformas-para-reactivacion-turistica

Hoteles City Express efectuó el lanzamiento de la plataforma Grupos City Express así como de City Expressions en el Tianguis Turístico Digital

En el marco de la primera edición de Tianguis Turístico Digital organizado por la Secretaría de Turismo (Sectur), City Express anunció la implementación de la plataforma City Expressions para incentivar el turismo de placer al tiempo que coadyuva a la reactivación de la economía local.

“…Lanzamiento enfocado al turismo de placer, que ofrece a sus huéspedes complementar los viajes con experiencias y actividades de manera sencilla […] tiene como objetivo promover el consumo local, formando una cadena de valor que impacta positivamente al comercio y la industria turística”.

Otra de las plataformas presentadas es la de Grupos City Express, misma que, según dieron cuenta, permite organizar viajes desde la fase de cotización, administración y reserva de hospedaje sin hacer uso de una agencia intermediaria al tiempo que se oferta en los 153 hoteles nacionales e internacionales de la marca.

City Express y su estrategia para “viajero inteligente”

Hoteles City Express dio a conocer también que fue reconocido por compradores y promotores como un prestador de servicios hoteleros enfocado en el “viajero inteligente”.

Entre las características que le otorgaron este distintivo, City Express destacó que cuenta con hoteles prácticos, ubicaciones privilegiadas y cuenta con un gran número de propiedades.

Negocios digitales de City Express

El grupo hotelero dio a conocer que en el Tianguis Turístico en su modalidad virtual resultó benéfico para la firma. Detalló que sostuvo 75 reuniones de negocio de las que 64% fueron hechas con personas de origen nacional y 36% internacional.

Este Tianguis fue una nueva experiencia para todos. En ese sentido, la directora Comercial de Hoteles City Express, Danaé Zamora, señaló que es tiempo de mostrar resiliencia y adaptarse a las nuevas condiciones y espacios electrónicos para mantener la dinámica del negocio.

“La adaptabilidad del evento es una prueba más de la resiliencia sectorial. Fue un espacio interesante que puso en marcha nuevos formatos y propició un foro transnacional que sin duda es clave para encontrar y aprovechar las oportunidades de cara a la reactivación”.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.