Search

Conorevi elige a Germán Borja como su nuevo Presidente

Llega Germán Borja la presidencia del Conorevi-Vivienda-Conorevi

El nuevo Presidente del Conorevi es titular del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro

El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) tiene nuevo presidente. Y es que, el Consejo Directivo eligió a Germán Borja como el encargado de conducir las acciones para el periodo septiembre 2020-septiembre 2021.

La designación se dio el pasado 8 de septiembre en el marco de la XXXVI Asamblea General Ordinaria. En el acto, el Consejo Directivo del Conorevi también eligió a Alfonso Mercado Chávez, como Vicepresidente A; a Citlali Jaramillo, como Vicepresidenta B; y a Salvador Reynosa, como Vicepresidente C.

Cabe recordar que Borja llega al relevo de Yesmín Sánchez, quien asumió la preidencia del organismo en agosto de 2019.

Con la llegada de Borja, el Consejo reiteró su compromiso de trabajar en pro de la vivienda. Sobre todo, hizo énfasis en su compromiso de trabajar por la población más vulnerable.

El organismo dijo que el objetivo es seguir en la construcción de las herramientas que permitan atender a cada vez más personas. Sin embargo, subrayó que será necesaria la colaboración de los tres ordenes de gobierno para atender el reto en materia de vivienda.

“Con el nombramiento del Comité Directivo para el periodo antes mencionado, el Conorevi reitera su compromiso por trabajar en favor de la población con mayor rezago social y económico, esto a través de sus asociados y de esta manera seguir desarrollando las herramientas necesarias para el fortaleciendo de las acciones de vivienda que el país requiere. Así mismo recalca que esto solo es posible con la colaboración y acompañamiento de las 3 ordenes de gobierno”.

 

Germán Borja-Conorevi