Search

Confían empresarios en que Tianguis Turístico Digital impulse reactivación

confian-empresarios-en-que-tianguis-turistico-digital-impulse-reactivacion

Se espera que el Tianguis Turístico Digital del 23 y 24 de septiembre cuente con la participación de más de 1,000 compradores

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) confía en que el Tianguis Turístico Digital, próximo a celebrarse (23 y 24 de septiembre) será un parteaguas para la actividad (turística) después de la pandemia.

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, afirmó que el Tianguis será la vitrina ideal para que los hoteles y demás negocios del sector muestren sus servicios y las adecuaciones que han implementado en el marco de la situación sanitaria de Covid-19.

“Este Tianguis Turístico Digital será un parteaguas para la actividad después de la pandemia, pues permitirá que los destinos, hoteles, agencias y demás actores del sector muestren todas las acciones implementadas para garantizar la salud de los visitantes cuando decidan el lugar que elegirán para vacacionar”.

López Campos también reconoció que este formato permitirá mostrar nuevas formas de hacer negocios turísticos en la nueva normalidad con ahorros significativos en tiempo y dinero.

“El primer Tianguis Turístico Digital será un evento que mostrará en la llamada nueva normalidad la forma de promocionar y de hacer negocios para el sector, brindando con menos costo y tiempo resultados de negociaciones, sin la necesidad de establecer contacto personal entre vendedores y compradores”.

Tianguis Turístico Digital, preámbulo de Mérida 2021

El representante empresarial recordó que este evento es preámbulo del Tianguis Turístico de México 2021, a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán. De manera virtual se podrá apreciar, detalló, los productos y destinos que estarán expuestos el año entrante.

Así mismo, reconoció a la Secretaría de Turismo (Sectur) por la organización de ambos eventos, abundó, para salvar de la parálisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.