Search

Cemex mantendrá operaciones durante contingencia por Covid-19

cemex-mantendra-operaciones-durante-contingencia-por-covid-19

Cemex operará con estricto apego a las medidas de salubridad indicadas, para proteger a empleados, contratistas, proveedores, clientes y comunidades 

Luego de que ayer se publicaran los lineamientos en donde se establece que las empresas productoras de cemento, acero y vidrio, que tengan contratos con le gobierno federal, seguirán operando al mínimo, Cemex informó que reanudó sus operaciones en México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la cementera mexicana dijo que de conformidad con los lineamientos técnicos publicados en el Diario Oficial de la Federación, la compañía reanudará sus operaciones para apoyar en el desarrollo y economía del país durante la contingencia por el Covid-19.

Asimismo, Cemex aclaró que seguirá con estricto apego todas las medidas que la Secretaría de Salud ha indicado, además de continuar con las mejores prácticas existentes para operar en un ambiente responsable y seguro.

«La salud y seguridad de empleados, contratistas, proveedores, clientes y comunidades es una prioridad para Cemex, y la compañía continuará aplicando sus protocolos de salud para mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio».



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.