Inicio / Inmobiliario / Palacio de Hierro cierra sus tiendas físicas hasta nuevo aviso

Palacio de Hierro cierra sus tiendas físicas hasta nuevo aviso

Inmobiliario | Cobertura Covid-19 |

De momento, Palacio de Hierro ofrecerá la venta de sus productos y servicios únicamente a través de su página web y vía telefónica

La tienda departamental Palacio de Hierro informó a su comunidad que ha tomado la decisión  de  cerrar  todas sus tiendas físicas hasta nuevo aviso; esto ante la emergencia que se vive en México y en el mundo por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, la prioridad es la seguridad de sus clientes y colaboradores. Por ello, además del cierre de sucursales, Palacio de Hierro seguirá todos los protocolos de seguridad y sanidad para los repartidores.

La venta de productos de la empresa continuará operando de manera normal a través de su portal elpalaciodehierro.com, así como vía telefónica al 55 4742 9945. Los pedidos serán llevados hasta la puerta de los clientes o podrán ser recogidos en los puntos de entrega que la empresa habilitó.

«Continuaremos brindándote un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado a detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores», detalló la empresa.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.