Search

Fibra Danhos cierra Toreo Parque Central de manera temporal

fibra-danhos-anuncia-cierre-temporal-de-toreo-parque-central

La medida adoptada por Fibra Danhos fue en atención al acuerdo establecido por la Secretaría de Salud del Estado de México

El Fideicomiso de Bienes Raíces Fibra Danhos informó que el centro comercial Toreo Parque Central cerrará sus puertas de manera temporal. Únicamente Liverpool, Chedraui Selecto y los bancos permanecerán abiertos; mientras que dentro del proyectos de usos mixtos tampoco cerrarán Toreo Parque Corporativo ni el Hotel Fiesta Americana Toreo.

De Acuerdo con el Fideomiso, esta decisión se tomó en atención al acuerdo de medidas preventivas y de seguridad en materia sanitaria establecido por la Secretaría de Salud y la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de México, el cual busca evitar contagios por Covid-19 en dicha entidad.

El centro comercial permanecerá cerrado hasta el 19 de abril del año en curso, o hasta que las autoridades den una nueva indicación. Durante dicho tiempo, Fibra Danhos mantendrá la vigilancia y seguridad,  así como las medidas de limpieza e higiene dentro del mismo.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.