Search

Alistan el foro de logística más importante del año

Logistic Summit & Expo 2020 reúne a los líderes de la industria en la Ciudad de México 

Con el objetivo de abordar los principales retos que enfrenta el sector logístico y de distribución en México, se alista la décimo tercera edición del Logistic Summit & Expo 2020, a realizarse el próximo 18 y 19 de marzo en Expo Citibanamex.

La Ciudad de México se prepara para recibir al evento más relevante del sector, en el que han participado alrededor de 18,000 profesionales y ejecutivos, así como más de 350 proveedores de la cadena de suministro.

Logistic Summit & Expo 2020 reúne a los líderes más importantes de la industria, nacional e internacional, con participantes como Accel Logística, Aeroméxico Cargo, DHL, Dematic, Isuzu, Honeywell, Mercedes Benz, Freightliner, Ryder, entre otras.

«Organizado por Encumex, el Logistic Summit & Expo México es la expo líder en Latinoamérica con alcance internacional. Está integrada por un piso de exposición con más de 300 empresas proveedoras que dan a conocer sus productos y servicios para la industria logística de México», destacan los organizadores.

El evento está compuesto por un Congreso Internacional, 45 Logistic Talks Gratuitas, un Centro de Innovación y Cine Logístico, así como networking y otras actividades de negocios. En ellas se abordarán diversos temas como centros de distribución, almacenes, transporte logístico, entre otros.

Actualmente el sector logístico es de los que más espacios industriales ha demandado en todo el país, de acuerdo con CBRE México; tan sólo de 2018 a 2019, esta demanda pasó de 20% a 35% en su conjunto.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.