Search

Hoffmann Group abre oficinas en Parque Industrial Finsa Puebla

Hoffmann Group abre oficinas en Parque Industrial Finsa Puebla

La compañía alemanda inauguró su primer complejo de oficinas en el país y un showroom para clientes 

La empresa alemana de distribución de herramientas Hoffmann Group, eligió el Parque Industrial Finsa Puebla para la apertura de sus oficinas corporativas y un showroom para atender al mercado latinoamericano.

La compañía ha realizado inversiones en México que superan los 250 millones de pesos, entre los cuales destaca el edificio (primera sede de oficinas corporativas en el país) y el showroom, un proyecto de 1,120 metros cuadrados.

En este espacio los visitantes conocerán los productos de última generación de la compañía alemana de su sistema automatizado de administración de herramienta Tool 24, video-microscopios de medición y la herramienta de mecanizado en acción.

Adicionalmente, Hoffmann Group cuenta con centro de distribución dentro del parque industrial. El almacén consta de un espacio de 2,800 m² y tiene la capacidad de contener 14,300 artículos.

Con una cartera de 135,000 compañías, originarias de 50 países, Hoffmann Group distribuye a empresas del sector automotriz y aeronáutico como Volkswagen, Audi, Continental, Thyssenkrupp, ZF, Faurecia, Henkel, Airbus, Benteler, y Bombardier.

Desde 2014 tiene presencia en México en 15 diferentes estados, donde cuenta con más de 1,000 clientes activos y ofrece más de 85,000 productos.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.