Search

Llega un nuevo City Express Plus a Baja California

Llega un nuevo City Express Plus a Baja California

Para la cadena hotelera Baja California es el segundo estado donde tiene mayor presencia, seguido de Ciudad de México, al operar 12 propiedades

A pocos días de anunciar la inauguración del City Express Ensenada, la cadena hotelera que dirige Luis Barrios dio a conocer la apertura de su doceava propiedad en el estado de Baja California.

Se trata del Hotel City Express Plus Mexicali, marca con la que la cadena hotelera robustece su oferta en el estado con más de 1,300 habitaciones en sus unidades.

“Con la apertura de City Express Plus Mexicali operamos a nivel cadena 154 hoteles, de los cuales 148 se localizan en el país. Baja California, es el segundo estado donde operamos el mayor número de hoteles, a través de cuatro de nuestras cinco marcas”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de City Express.

Esta propiedad cuenta con 146 habitaciones, estacionamiento, alberca, transportación en un radio de 5 km, salones y servicio de restaurante, room service y bar.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.