Inicio / Inmobiliario / Invierten 350 mdp en centro logístico en Pesquería

Invierten 350 mdp en centro logístico en Pesquería

Inmobiliario |

MEOR planea una inversión de más de 1,800 mdp este 2020 para proyectos en diversos estados

Para aprovechar el crecimiento industrial del municipio de Pesquería, en Nuevo León, el fondo de inversión inmobiliaria MEOR, invirtió 350 millones de pesos para el desarrollo del centro logístico LogisAll México.

La nave techada, con 34,141 metros cuadrados de construcción, se encuentra dentro del complejo industrial Asia Pacific Park, uno de los proyectos más importantes para la consolidación del fondo de inversión.

“LogisAll México se convirtió en un reto importante para MEOR por diversos factores, por un lado, la magnitud del proyecto y por el otro, el tiempo récord en el que logramos construirlo.

Fueron 9 meses en los que estuvimos trabajando día y noche para lograrlo y poder entregar lo que ahora se ha traducido en un gran beneficio para el desarrollo y proyección de Pesquería”, mencionó Jonathan Pomerantz, director de proyectos industriales de MEOR.

LogisAll México entró en operación desde octubre de 2019, y entre sus principales actividades se encuentra el almacenaje, embalaje y distribución de autopartes para KIA y Hyundai, quienes exportan a Estados Unidos y Brasil.

En su participación, Miguel Ángel Lozano, presidente municipal de Pesquería, destacó que en la actualidad el municipio tiene la oportunidad de desarrollarse en cualquier industria, pues cuenta con todos los elementos necesarios para su expansión, y que gracias a empresas como Ternium y KIA Motors es que el municipio continúa creciendo.

“Pesquería se ha posicionado como el municipio con mayor crecimiento demográfico y de inversión extranjera directa. Actualmente el 40% de la inversión que se reportado en Nuevo León pertenece a esta localidad.

En nuestro municipio se puede albergar cualquier infraestructura, lo cual lo ha posicionado como un motor de desarrollo económico y como un gran corredor industrial”, finalizó.

Invierten 350 mdp en centro logístico en Pesquería - MEOR 4
Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.