Search

City Express abre su quinto hotel en Sonora

City Express Guaymas forma parte de las 153 propiedades que opera la cadena hotelera en México 

Hoteles City Express continúa en crecimiento con la apertura de su quinta propiedad en el estado de Sonora, al inaugurar el Hotel City Express Guaymas, que se suma a la oferta existente en Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Cananea.

Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express, detalló que la nueva unidad, localizada dentro de Plaza Altea, facilita el acceso de los huéspedes a las principales zonas industriales y turísticas de la ciudad.

«Ahora operamos 561 habitaciones, todas bajo nuestra marca insignia City Express. Con la finalidad de complementar la experiencia de hospedaje de nuestros huéspedes, el hotel se encuentra dentro de una plaza comercial, donde pueden acceder a servicios de entretenimiento y a una gran variedad de restaurantes”, afirmó.

La directiva agregó que City Express Guaymas se presenta como una opción para el viajero Smart, que durante sus viajes de placer o de negocios requiere un hospedaje práctico.

Guaymas se ha transformado en un destino con una amplia variedad de atractivos turísticos, como el Mirador de San Carlos, el Cañón del Nacapule y playas; además se ha popularizado para la práctica de  deportes extremos, desde rápel hasta jet ski.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.