Search

AM Resorts inaugura primer Dreams en Acapulco

AM Resorts inaugura primer Dreams en Acapulco

El antiguo Grand Hotel Acapulco & Convention Center ahora tendrá la marca Dreams en todo el complejo 

Con una inversión de más de 20 millones de dólares, AM Resorts y Apple Leisure Group, inauguraron el primer hotel de lujo All Inclusive, bajo la marca Dreams en el puerto de Acapulco.

El emblemático complejo hotelero cuenta con 605 habitaciones y suites, que reabrió sus puertas el pasado mes de noviembre de 2019, luego de ser transformado del Grand Hotel Acapulco & Convention Center al hoy Dreams Resorts & Spa.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien destacó que para la reinauguración de este complejo se crearon cerca de 463 empleos directos.

Por su parte, Alejandro Zozaya, director ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), aseguró que la llegada del Dreams Acapulco Resort & Spa operado por su empresa AMResorts, marcará un parteaguas en la historia del destino que beneficiará a toda la cadena productiva del sector turístico.

En su intervanción, Zozaya agregó que Acapulco está “subutilizado”, por lo que espera que con la presencia de ALG y de AMResorts exista un tipo de “contagio” para motive la llegada de otras marcas hoteleras y crezca el arribo de turistas nacionales e internacionales con un mayor gasto promedio.

“Acapulco se merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto, se merece una estancia promedio más alta. La entrada de ALG y AMResorts a este destino, debe traer una mezcla de mercado diferente para el beneficio de toda la industria turística”, afirmó.

Dreams Acapulco Resort & Spa tiene además siete opciones gastronómicas: 3 restaurantes a la carta, un buffet, una Trattoria, un grill, y una cafetería, así como cinco bares y lounges.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.