Search

Thor Urbana cierra 2019 con inversión de 1,350 mdp

Thor Urbana cierra 2019 con inversión de 1,350 mdp

Actualmente, Thor Urbana se encuentra en desarrollo de 5 nuevos proyectos comerciales en todo el país 

Thor Urbana, principal desarrollador de centros comerciales en el país como Town Square Metepec, The Landmark Guadalajara y The Harbor Mérida, concluyó 2019 con una inversión de 1,350 millones de pesos, para consolidar su portafolio comercial en seis desarrollos, localizados en cinco estados del país.

La desarrolladora informó que el año pasado, este portafolio que comprende Altavista 147 (Ciudad de México); Marina Puerto Cancún y Calle Corazón en Playa del Carmen (Quintana Roo), Town Square Metepec (Estado de México), The Harbor Mérida (Yucatán) y The Landmark Guadalajara (Jalisco), superó los más de 400,000 visitantes. 

«Al concluir 2019, Thor Urbana generó más de 7,000 empleos directos e indirectos, los cuales han impactado positivamente en el ramo económico-comercial y en la actividad empresarial de los estados donde tiene presencia la inmobiliaria», agregó la inmobiliaria.

Además de estos complejos comerciales, Thor Urbana se encuentra en desarrollo de otros 5 proyectos como The Park (San Luis Potosí), The Landmark Baja en Tijuana (Baja California), Costa Canuva (Nayarit), The Ritz-Carlton (Ciudad de México) y Caye Chapel (Belice), con una mezcla similar a dicho portafolio.

Thor Urbana se ha caracterizado por crear conceptos destacados, con un diseño arquitectónico vanguardista, que busca traer a la gente a los centros comerciales para fomentar la convivencia y crear experiencias.

En 2019, la compañía obtuvo el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, LADI 2019, galardón que le fue otorgado en la categoría de Mejor Proyecto de Usos Mixtos por The Landmark Guadalajara, durante el 5to. Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, realizado en Panamá.

Te puede interesar: Premian a The Landmark como el mejor desarrollo de usos mixtos



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.