Search

Premian a The Landmark como el mejor desarrollo de usos mixtos

Premian a The Landmark como el mejor desarrollo de usos mixtos

Thor Urbana recibió el Premio LADI 2019 por la innovación de su desarrollo en Guadalajara 

The Landmark Guadalajara de la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana fue reconocido como el mejor proyecto de usos mixtos con el Premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, LADI 2019.

La selección de este proyecto se llevó a cabo en el marco del 5to. Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, realizado en Panamá, el cual reunió a más de 100 inversionistas del sector Inmobiliario de 15 países.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestra propuesta de unir vivienda, entretenimiento y trabajo en un solo lugar sea reconocida por la industria y sobre todo, nos alienta a continuar generando espacios urbanos de convivencia que sean atractivos para los visitantes locales y extranjeros”, dijo Enrique Morán, directivo de Thor Urbana.

The Landmark Guadalajara se localiza en Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, y tuvo una inversión de 4,700 millones de pesos; consta de dos torres, una de 20 pisos con 20,000 metros cuadrados (m²) para oficinas AAA, de los cuales se tiene contrato de ocupación en 12 niveles para WeWork como inquilino ancla.

La segunda torre de 26 pisos fue destinada para albergar 150 departamentos residenciales de lujo con excelentes vistas, y en conjunto ambas torres se conectan con un área comercial de 25,000 m² en tres niveles que ofrece más de 65 espacios comerciales, un simulador virtual National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), Cinemex Platino, entre otros.

El proyecto alberga marcas como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Long Champ, Miele, Casa Italia, Salvador Vergara, Max Mara, Weekend, EA7, Pottery Barn, West Elm, Design within Reach, Innovasport, Invictus, Under Armour, Siclo, Herschel, 98 Coast Av, Acapella, Orogold, Iló, Alboa, entre otras.

Además, cuenta con una oferta gastronómica y culinaria amplia con opciones como La No. 20 Cantina, Mochomos, Fogo de Chao, Enrique Tomás, Santo Mar, L ́Osteria de il Duomo, La Tequila, Beer Garden, Lumbre, Velvet entre muchas otros.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.