Inicio / Inmobiliario / Azul Talavera Hotel, la nueva cara del tradicional Rosewood Puebla

Azul Talavera Hotel, la nueva cara del tradicional Rosewood Puebla

Inmobiliario |

La cadena mantendrá el lujo de sus 78 habitaciones con vista a los volcanes

El emblemático hotel Rosewood Puebla, localizado muy cerca del centro histórico de Puebla, pasó a convertirse en una nueva unidad de operación independiente bajo el nombre de Azul Talavera Hotel.

Sin mencionar monto de inversión, la cadena informó que el Azul Talavera Hotel mantendrá sus estándares de lujo en sus 78 habitaciones, y sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop, donde se exaltará la riqueza gastronómica y cultural de la entidad poblana.

El inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición y continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada navideña previamente planeados.

«Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes», comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel.

Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

La firma destacó que derivado de dicha transición, no se perderán fuentes laborales, sino que su operación continuará bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.