Inicio / Inmobiliario / City Express alcanza puesto 17 del ranking Empresas Top+América

City Express alcanza puesto 17 del ranking Empresas Top+América

Inmobiliario |

City Express opera 152 hoteles con más de 17,000 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica: México, Costa Rica, Colombia y Chile

La cadena hotelera City Express se posicionó en el número 17 del ranking Empresas Top+América 2019, realizado por la consultora Top Companies para calificar el clima y la cultura organizacional de las empresas.

Para elaborar dicho ranking, se evaluaron diversos factores, como liderazgo, dinámica empresarial, diversidad e inclusión, resiliencia, identificación con la empresa y crecimiento laboral.

Esta evaluación, que se realiza de forma anual, basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores: mientras que el 20% restante se basa en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

“En Hoteles City Express buscamos la más alta satisfacción de nuestros colaboradores para obtener su compromiso total hacia los proyectos de la organización porque reconocemos que son la pieza clave para lograr el éxito. Todos nuestros colaboradores son parte integral de nuestra estrategia, participando y proponiendo iniciativas de innovación y mejora continua que los empodera y da sentido de pertenencia”, destacó Sandra Avalos, directora de Capital Humano de Hoteles City Express.

En la evaluación, los colaboradores de City Express destacaron atributos como el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y el trabajo en equipo.

Para esta edición del ranking Empresas Top+América participaron 188 empresas de 26 países del continente americano; de las cuales solo 35 lograron obtener un lugar en la lista.

La firma opera 152 hoteles con más de 17,000 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309