Search

Solaz Los Cabos gana el premio ‘Best of Year’ 2019

Solaz, Los Cabos gana el premio ‘Best of Year’ 2019

El hotel mexicano obtuvo el reconocimiento ‘Best of Year’ otorgado por la revista Interior Design

Luego de obtener el Premio Obras en noviembre de este año, Solaz Los Cabos es la edificación del año.

Solaz Los Cabos, un hotel de Marriott International, obtuvo el premio ‘Best of Year’ de interior design. En la última edición del programa los premios de la revista Interior Design, la firma de arquitectos, Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), destacó como ganador al proyecto.

Sobre el proyecto ganador

El hotel se ubica de frente al Mar de Cortés, en 14 hectáreas que ofrece un retiro de lujo y confor a través de 128 habitaciones. Esta propiedad además marca el debut de la firma en uno de los destinos de los viajeros de lujo en México.

En este recinto destaca la incorporación del talento local; la experiencia de hospitalidad es única, hecho que hace referencia al trabajo de arquitectos, artistas y chefs que tienen la misión de superar la expectativa de los huéspedes que eligen un espacio ameno de descanso sofisticado y auténtica.

Acerca del premio

‘Best of Year’, de Interior Design Magazine es una de las ceremonias más destacadas en el sector de arquitectura y diseño en Estados Unidos. Este año el evento celebró su decimocuarta edición, organizado por la plataforma americana de Interior Design.

El evento reconoce el trabajo más importante del año y reconoce a diseñadores, arquitectos y fabricantes de todo el mundo.