Inicio / Inmobiliario / Alistan proyectos hoteleros y residenciales en Acapulco por 1,900 mdp

Alistan proyectos hoteleros y residenciales en Acapulco por 1,900 mdp

Inmobiliario |

Desarrollarán dos proyectos residenciales y un hotel de City Express Plus en la Zona Diamante de Acapulco

La Riviera Diamante de Acapulco recibirá una nueva inversión global de más de 1,900 millones de pesos para consolidar la llegada de nuevos proyectos hoteleros y residenciales en el estado.

En ese sentido, inversionistas de la empresa Grupo BMAG Hábitat se reunieron con el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores qienes presentaron los proyectos “Arezza Residencial”, Villas “Tres Vidas” y el Hotel City Express Plus a desarrollarse en esta franja turística del país.

Esta nueva inversión representa una captación de inversión «histórica» para el sector inmobiliario en la entidad, consideró el director de la Promotora Turística de Guerrero, Manlio Fabio Pano Mendoza.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo BMAG Hábitat, arquitecto Bernardino Ávalos López, reconoció las facilidades para invertir en Acapulco, «en una zona donde se detona la actividad turística del Puerto, con los proyectos inmobiliarios y hotelero que representan una inversión total de 1,910 millones de pesos y que generará más de 250 empleos de forma directa».

El proyecto inmobiliario “Arezza Residencial” tendrá una inversión de 1,600 millones de pesos en la construcción de 124 departamentos, generando 250 empleos directos.

Mientras que el proyecto de Villas Tres Vidas, tiene proyectada una inversión de 160 millones de pesos y el Hotel City Express Plus Hotel con 120 habitaciones tendrá una inversión de 150 millones de pesos, generando más de 200 empleos directos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.