Search

Estos son los seis hoteles más inusuales del mundo

Estos son los 10 hoteles más inusuales del mundo

Estos hoteles ofrecen la posibilidad de hospedarse en una cárcel, un iglú, a 30 metros bajo el Océano Pacífico o en esferas suspendidas en el aire

Con las vacaciones de invierno cada vez más cerca, ha llegado el momento de elegir el destino ideal, y eso incluye la complicada tarea de buscar el hotel perfecto, que se adapte a todas las necesidades e intereses que se tengan.

En el mundo hay millones de hoteles convencionales, pero solo unos cuantos ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones fuera de lo común y en los lugares menos pensados, desde habitaciones en el fondo del mar hasta suspendidas en el aire.

De acuerdo con el portal Inca Rail, estos son los seis hoteles más inusuales y extravagantes del mundo:

  • Hotel Kakslauttanen & Igloo Village- Finlandia

Este hotel es conocido como ‘La villa del Iglú’, ya que sus habitaciones tienen, precisamente, la forma de un iglú, y pueden ser de nieve, para vivir una auténtica aventura invernal, o de cristal, para disfrutar del cielo.

El hotel también ofrece safaris con huskys y renos, y alquiler de motos y equipo para esquiar.

Lo mejor: el hotel se encuentra en la Laponia Finlandesa, por lo que, de finales de agosto a abril, es posible observar auroras boreales por las noches.

  • Hotel Karosta- Letonia

Ubicado en la ex cárcel militar de Karosta, este hotel cuenta con habitaciones con delgados colchones sobre catres y otras con colchones sobre el piso, además de que de las duchas solamente sale agua fría.

Lo mejor: El Hotel Karosta ofrece programas como ‘tras las rejas’ y ‘fuga de la URSS’, donde los huéspedes pueden ser tratados y castigados como verdaderos prisioneros militares.

  • Poseidon Undersea Resort- Islas Fiji

Éste está ubicado aproximadamente a 30 metros de profundidad en medio del Océano Pacífico, y cada una de las habitaciones de lujo cuenta con su propio jardín de corales y una vista impresionante de la vida submarina. Además, cuenta con 2 restaurantes, cine, biblioteca, gimnasios, campo de golf, tenis y piscinas.

Lo mejor: El hotel tiene una capilla submarina para aquellos que desean celebrar una boda inusual.

  • Skylodge Adventure Suites- Cusco, Perú

Cuenta únicamente con tres habitaciones, que consisten en cápsulas de cristal ecológicas suspendidas en una montaña, lo que permite una vista panorámica del Valle Sagrado. Estas cápsulas de 7.5 metros de largo y 2.6 metros de alto y ancho, tienen cuatro camas, comedor y baño, y para llegar a ellas es necesario escalar cerca de 120 metros.

Lo mejor: en la región se ofrecen distintas actividades de aventura y deportes extremos

  • Montaña Mágica Lodge- Chile

La estructura de este hotel simula una montaña natural localizada en medio del bosque, y hasta tiene una cascada artificial de agua que cae desde la cumbre. Además, se puede practicar canopy, ciclismo, trekking o senderismo, y tiene acceso al volcán Mocho Choshuenco.

Lo mejor: Cuenta con una sala de lectura para los más pequeños, minigolf y baños con aguas climatizadas.

  • Free Spirit Spheres- Canadá

Este hotel crea en los huéspedes la sensación de estar suspendidos en el aire, ya que cuenta con tres habitaciones esféricas de madera que están enganchadas a los árboles. Éstas disponen de electricidad y agua, así como materiales y un sistema de calefacción que les permiten soportar hasta -20 grados.

Lo mejor: A nivel del suelo se encuentran los baños, la ducha y un área de barbacoa y picnic.