Search

City Express, entre las empresas Top+América 2019

Inauguran hotel de negocios City Express en Tlalnepantla

Hoteles City Express opera 152 hoteles con más de 17,000 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica

Hoteles City Express, que dirige el ingeniero Luis Barrios, se posicionó en el número 17 del ranking Empresas Top+América 2019 por su liderazgo y presencia en mercados como Costa Rica, Colombia y Chile.

Esta evaluación anual basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

En esta edición participaron 188 empresas de 26 países, de las cuales solo 35 lograron obtener un lugar en la lista.

Los colaboradores de Hoteles City Express destacan que el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y el trabajo en equipo, son algunos de los principales atributos que logran detonar su orgullo de pertenencia.

Hoteles City Express opera 152 hoteles con más de 17,000 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica (México, Costa Rica, Colombia y Chile).



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.