Inicio / Inmobiliario / Avanza Liverpool 50% en programa de aperturas 2019

Avanza Liverpool 50% en programa de aperturas 2019

Inmobiliario |

Liverpool ha concluido con la conversión de los 41 almacenes Fábricas de Francia

El Puerto de Liverpool informó que al cierre del tercer trimestre de 2019, ha concretado al menos el 50% de su programa de reaperturas establecido para este año.

«El plan de aperturas 2019 contempla cuatro nuevos almacenes Liverpool, además de diecinueve tiendas Suburbia y un centro comercial», destaca la compañía en su reporte financiero.

Al 3T19, Liverpool ha inaugurado dos almacenes, un en Monclova y otro en Guanajuato, así como 8 tiendas Suburbia, localizadas en Cuautla, Monterrey, Guanajuato, Pachuca, Tlalpan, Azcapotzalco, Monclova y Mérida. Avanza Liverpool 50% en programa de aperturas 2019 - LPOOL

Así mismo, la firma detalla que al 3T se encuentra en remodelación y ampliación la tienda Liverpool y el centro comercial en Perisur, Ciudad de México, Galerías Monterrey, Plaza Satélite, así como el centro comercial Galerías Insurgentes.

Por otro lado, se ha concluido con la conversión de los 41 almacenes Fábricas de Francia como parte de su estrategia de desinversión anunciada desde el año pasado.

«De estas, 24 se transformaron en almacenes Liverpool, tres cerraron sus operaciones de manera definitiva y 14 se convirtieron en tiendas Suburbia», destaca.

En esa lógica, agregan, los almacenes convertidos a Liverpool muestran un incremento promedio en ventas cercano al 20%. «Los resultados de las conversiones a Suburbia reflejan una mejora en margen comercial y una reducción en el gasto operativo, aumentando la rentabilidad de estas unidades».

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.