Inicio / Inmobiliario / Santander abre su primer mini sucursal en Samara

Santander abre su primer mini sucursal en Samara

Inmobiliario |

Se trata de la primera de 50 Islas Financieras que abrirán en 33 ciudades del país dentro de centros comerciales de Fibra Uno 

Banco Santander inauguró su primer mini sucursal denominada «Isla Financiera» en el centro comercial Samara en Santa Fe, como parte de su estrategia de abrir 50 unidades en 33 ciudades del país, dentro de los centros comerciales de Fibra Uno (FUNO).

Desde julio de este año Santander y FUNO anunciaron dicha alianza para la instalación de los 50 módulos que combinan un ejecutivo presente y 100 cajeros automáticos tradicionales.

“La alianza que hemos construido con FUNO, es un paso sólido en nuestra estrategia de estar más cerca de nuestros clientes en todo el país, con un modelo innovador que conjuga la banca digital, con la asesoría profesional de un ejecutivo Santander», dijo Héctor Grisi Checa, presidente y director general de Santander México.

Con este nuevo formato, FUNO y Santander México reforzarán la presencia de servicios financieros en centros comerciales de alto tráfico de personas, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

«Hoy una vez más manifestamos la creatividad de Fibra Uno, quien propuso y diseñó este concepto de Sucursal virtual a Santander, nuestro socio estratégico y sin duda uno de nuestros bancos de cabecera», agregó André El-Mann, CEO de FUNO.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.