Inicio / Inmobiliario / Hotel Xcaret México recibe Certificación 5 Diamantes

Hotel Xcaret México recibe Certificación 5 Diamantes

Inmobiliario |

Actualmente, alrededor de 121 hoteles cuentan con una certificación 5 Diamantes

Hotel Xcaret México de Grupo Xcaret logró obtener la Certificación 5 Diamantes de la Asociación Automovilística Americana (American Automobile Association – AAA), que cada año evalúa y distingue a los hoteles y restaurantes por sus altos estándares de calidad y servicio en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

La certificación se logró a tan solo 18 meses de su apertura, con un total de 900 suites que revolucionó a la industria turística en la Riviera Maya con su concepto All-Fun Inclusive.

Actualmente, alrededor de 121 hoteles cuentan con una certificación 5 Diamantes, lo cual representa que menos del 1% de los más de 27,000 hoteles inspeccionados y aprobados por la AAA han logrado esta certificación.

“Formar parte del selecto grupo de hoteles que ha conseguido esta certificación es un orgullo para nosotros, estamos convencidos de que la base de este logro es nuestro amor por México y el profundo respeto que tenemos por la región maya la cual nos acoge con bondad y abundancia”, dijo Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.